• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Nuestras tropas mejoran su posición en casi todo este espacio, un espacio bastante vasto", declaró el mandatario en una entrevista en la televisión rusa.

"Nuestras tropas mejoran su posición en casi todo este espacio, un espacio bastante vasto", declaró el mandatario en una entrevista en la televisión rusa. | Foto: Sputnik

Publicado 15 octubre 2023 (Hace 20 horas 23 minutos)



Blogs


El jefe de Estado ruso reconoció al mismo tiempo que en el otro bando "vienen preparando nuevas ofensivas" en algunas direcciones

El ejército ruso avanza en el frente en Ucrania, especialmente en torno a la ciudad de Avdiivka, que las tropas de Moscú intentan rodear desde hace días, afirmó este domingo el presidente ruso Vladimir Putin, quien hizo énfasis que Kiev fracasó en su contraofensiva.

LEA TAMBIÉN:

Rusia apuesta por solución pacífica al conflicto palestino-israelí


En una entrevista en el programa de televisión "Moscú. Kremlin. Putin", el mandatario ruso comentó: "Con respecto al presunto estancamiento de la contraofensiva (ucraniana), ha fracasado por completo"

El jefe de Estado ruso reconoció al mismo tiempo que en el otro bando "vienen preparando nuevas ofensivas" en algunas direcciones. "Lo vemos, lo sabemos y reaccionamos en consecuencia", afirmó.

"Nuestras tropas mejoran su posición en casi todo este espacio, un espacio bastante vasto", declaró el mandatario en una entrevista en la televisión rusa, de la que se publicó un fragmento en las redes sociales.

"Esto concierne las zonas de Kupiansk, Zaporiyia y Avdiivka", agregó el mandatario ruso, que felicitó esta estrategia de "defensa activa" dirigida por el Ejército.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.