• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El portavoz del Kremlin lamentó que se reproduzcan versiones falsas sobre acontecimientos del ejército ruso en Ucrania.

El portavoz del Kremlin lamentó que se reproduzcan versiones falsas sobre acontecimientos del ejército ruso en Ucrania. | Foto: TASS

Publicado 5 abril 2022



Blogs


El portavoz del Kremlin demandó una investigación verdaderamente imparcial, neutral e imparcial sobre la matanza en Buchan.

Cualquier acusación contra Rusia por la supuesta masacre en Bucha, Ucrania, no solo es infundada, sino que es "un espectáculo trágico bien organizado", aseguró este martes a los periodistas el portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov.

LEA TAMBIÉN:

Rusia denuncia video escenificado de civiles ucranianos muertos

“Seguimos insistiendo en que cualquier acusación contra la parte rusa, contra el ejército ruso, no solo es infundada, sino que este es un espectáculo bien dirigido, nada más que un espectáculo trágico”, dijo Peskov.

Occidente se tapa los ojos y los oídos y no quiere escuchar nada, sin embargo, Rusia tiene la intención de avanzar en su posición sobre la situación de la ciudad ucraniana de Bucha.

"Esto es una falsificación para tratar de denigrar al Ejército ruso", indicó.

"Los datos acaban de ser presentados. Otra cosa es que parece que Occidente simplemente se ha tapado los ojos y los oídos y no quiere oír hablar de nada. Desafortunadamente, esto es una realidad. A pesar de esto, todavía significa promover activamente nuestros argumentos", dijo.

Al preguntarle sobre si es posible realizar una reunión general sobre este tema en el Consejo de Seguridad de la ONU, Peskov señaló que los diplomáticos rusos están trabajando en esto.

Todo el curso de los acontecimientos, una gran cantidad de datos, hechos y otros parámetros indican claramente que la situación en Bucha es una falsificación para tratar de denigrar al ejército ruso. 

"Instamos, en primer lugar, a los miembros del Consejo de Seguridad (de la ONU), a los líderes de los países occidentales, a abstraerse de la percepción emocional, que no se basa en nada, y simplemente pensar con la cabeza e intentar comparar los hechos para entender de qué estamos hablando de una falsificación monstruosa", puntualizó.

El pasado 3 de abril el Ministerio de Defensa ruso negó las acusaciones del régimen de Kiev de matar civiles en Bucha, región de Kiev. 

La entidad precisó que las fuerzas armadas rusas abandonaron por completo Bucha el 30 de marzo y que las "pruebas de delitos" aparecieron solo al cuarto día, cuando los empleados del Servicio de Seguridad de Ucrania llegaron a la ciudad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.