• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Otro ataque lanzado desde el aire destrozó un almacén con más de 100 toneladas de diésel de uso militar cerca de Guliai Pole, en la provincia de Zaporiyia.

Otro ataque lanzado desde el aire destrozó un almacén con más de 100 toneladas de diésel de uso militar cerca de Guliai Pole, en la provincia de Zaporiyia. | Foto: Sputnik

Publicado 21 agosto 2022



Blogs


La Defensa rusa comunicó que han destruido también un almacén de combustible en Zaporiyia, (sureste de Ucrania).

Las Fuerzas Armadas de Rusia destruyeron con misiles de alta precisión Calibre un almacén de municiones para lanzacohetes HIMARS y sistemas antiaéreos de fabricación occidental en la provincia ucraniana de Odesa, informó este domingo el Ministerio de Defensa.

LEA TAMBIÉN:

Rusia denuncia que Ucrania utiliza armas químicas

“Misiles Calibre de alta precisión y largo alcance lanzados desde el mar cerca de la localidad de Mayórskoe, en la región de Odesa, destruyeron un depósito de municiones para sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple HIMARS de fabricación estadounidense".

La Defensa rusa comunicó que han destruido también un almacén de combustible en Zaporiyia, (sureste), una base temporal del grupo nacionalista Pravy Séktor en Donetsk (este) y dos obuses estadounidenses M777 cerca de la localidad de Knyázevka en la ciudad de Jersón (sur).

Otro ataque lanzado desde el aire destrozó un almacén con más de 100 toneladas de diésel de uso militar cerca de Guliai Pole, en la provincia de Zaporiyia.

Agregó que en la pasada jornada fueron alcanzados con fuego de aviación y artillería seis puestos de mando de las fuerzas ucranianas y destruidos otros tantos almacenes de munición en distintas localidades del sur y el este Ucrania.

En su parte diario, el militar ruso cifró en más de 130 las bajas mortales sufridas por el Ejército de Ucrania en las últimas veinticuatro horas.

Desde Moscú han denunciado recientemente que las entregas de armas a Ucrania que Occidente lleva a cabo desde el inicio de la operación especial rusa van destinadas a prolongar el conflicto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.