• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El gobernador Brechálov declaró que la república de Udmurtia mantendrá cuatro días de luto por los fallecidos.

El gobernador Brechálov declaró que la república de Udmurtia mantendrá cuatro días de luto por los fallecidos. | Foto: izhevskgdegaistoyat

Publicado 26 septiembre 2022



Blogs


El comité de investigación de Rusia señaló que, de acuerdo con datos preliminares, 13 personas murieron en este acto criminal, entre ellas siete menores de edad y personal del recinto escolar.

Un hombre ingresó este lunes a una escuela de la ciudad de Izhevsk, en los Urales, centro de Rusia, y disparó de manera indiscriminada, asesinando a 13 personas, entre ellas siete menores de edad, informaron las autoridades.

LEA TAMBIÉN:

Canciller Lavrov acusa a Occidente de querer destruir a Rusia

El comité de investigación de Rusia señaló que, de acuerdo con datos preliminares, 13 personas murieron en este acto criminal, entre ellas siete menores de edad y personal del recinto escolar.

El Ministerio ruso del Interior había reportado minutos antes que el ataque había dejado además alrededor de 20 personas heridas.

"Hoy, la policía recibió un mensaje sobre un tiroteo en la escuela Nº88 de Izhevsk", mencionó la cartera rusa en Telegram, y agregó que los agentes del orden “se dirigieron de inmediato al lugar".

El jefe de la república rusa de Udmurtia, Alexandr Brechálov, lamentó la “tragedia” ocurrida en la escuela número 88 de Izhevsk y reveló que el atacante se suicidó.

Medios locales reportaron que el autor del tiroteo vestía una camiseta negra con símbolos nazis y un pasamontaña.

Brechálov anunció en su canal de Telegram que "a partir del día de hoy y hasta el 29 de septiembre se declara luto en la república de Udmurtia por los fallecidos en la escuela 88".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.