• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección rusa femenina que ha ganado cuatro veces el Campeonato Mundial de balonmano.

La selección rusa femenina que ha ganado cuatro veces el Campeonato Mundial de balonmano. | Foto: @BalonmanoActualidad

Publicado 12 diciembre 2019



Blogs


Rusia clasifica a las semifinales de balonmano tras derrotar a España en el tabloncillo , mientras que el equipo español se mantiene tras la derrota de Suecia ante Montenegro 23-26.

Tras la victoria de Rusia ante el equi España de 36-26, la selección rusa, clasificó a la semifinal del Campeonato Mundial de balonmano femenino, en la ciudad de Kumamoto, Japón.

LEA TAMBIÉN:

Prohíben a Rusia participar en eventos deportivos por cuatro años

Con marcador de 16 tantos a 12 en el primer tiempo, y el destaque de la rusa por parte de Yaroslava Frolova, las titulares olímpicas de Río de Janeiro-2016, obtuvieron el reciente triunfo que las incluye en las semifinales.

El equipo de balonmano ruso, se alzó con nueve anotaciones de Frolova, seguida por Anna Vyakhireva con cinco. Por su parte, la portera Anna Sedoykina, paró 13 disparos y sumó una diana para la selección de su país.

La selección rusa de la disciplina, se asegura un lugar en las semifinales, al enfrentar la  ofensiva de sus oponentes, entre las que se destacaron Shandy Barbosa con seis goles y Nerea Pena con cuatro. No obstante, la derrota de Suecia ante Montenegro, 23-26, favorece a la selección española.

El partido entre Rusia y España conservó el ritmo por parte de las féminas rusas, por la ventaja física y la trayectoria del equipo que ha ganado cuatro veces el Campeonato Mundial de balonmano, y las habilidades de sus titulares.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.