• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
RZD estima realizar más de 900 viajes para los ciudadanos que deseen pasar sus vacaciones en el mar.

RZD estima realizar más de 900 viajes para los ciudadanos que deseen pasar sus vacaciones en el mar. | Foto: Sputnik

Publicado 11 junio 2020



Blogs


Las principales rutas desde Moscú hacia otras importantes urbes del país también quedarán restablecidas como San Petersburgo, Volgogrado, Tambov, entre otras.

La empresa Ferrocarriles de Rusia (RZD, por sus siglas en ruso) anunció este jueves que a finales del mes de junio 35 trenes volverán a brindar servicio en territorio nacional, luego de que este fuera suspendido por las medidas de aislamiento social para contener la propagación del coronavirus. 

LEA TAMBIÉN: 

Canciller iraní realizará visita oficial a Rusia el 16 de junio

De acuerdo con la información divulgada por RZD, se esperan realizar 1.500 viajes, una vez que se reinicien los recorridos con la transportación de pasajeros a los balnearios del Cáucaso Norte y aquello ubicados en las costas del mar Negro. 

Las principales rutas desde Moscú hacia otras importantes urbes del país también quedarán restablecidas como San Petersburgo, Volgogrado, Tambov, entre otras, incluyendo las del sur como: Anapa, Ádler, Novorosíisk y Kislovodsk. En estas últimas rutas, se estima realizar más de 900 viajes para los ciudadanos que deseen pasar sus vacaciones en el mar.

El director general de RZD, Oleg Beloziórov,  había declarado a principios de mayo que la empresa detuvo el servicio de más de la mitad de los trenes de larga distancia, alrededor de 100, debido a la disminución del número de pasajeros por la cuarentena. No obstante, las conexiones entre las regiones se mantuvo. 

Ahora se prevé restablecer el servicio del 60 por ciento de los trenes entre los meses de julio y agosto, según recientes declaraciones de Beloziórov a un medio local y agregó que "en caso de una demanda de viajes estable en verano, el número de trenes y viajes puede aumentar". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.