• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Razvozháyev agregó que como resultado de las explosiones de la destrucción de los drones se rompieron los cristales en las ventanas de algunas casas cercanas, pero nadie resultó herido.

Razvozháyev agregó que como resultado de las explosiones de la destrucción de los drones se rompieron los cristales en las ventanas de algunas casas cercanas, pero nadie resultó herido. | Foto: Sputnik

Publicado 22 marzo 2023



Blogs


Han sido atacados el cuartel general ruso de la Flota del Mar Negro en la ciudad, instalaciones energéticas y aeródromos militares.

La Flota rusa del mar Negro y los sistemas de defensa antiaérea derribaron este miércoles tres drones marítimos de las fuerzas armadas ucranianas cuando intentaban entrar en la bahía de Sebastopol, en la península de Crimea, informó el gobernador de la ciudad, Mijaíl Razvozháyev.

LEA TAMBIÉN: 

Putin realiza visita a Crimea, territorio reunificado con Rusia

Razvozháyev dijo: "Nuestros militares repelieron con firmeza y tranquilidad el ataque de drones enemigos a Sebastopol".

Los drones ucranianos intentan atacar desde el pasado mes de julio la base principal de la Flota de Mar Negro y otras instalaciones en la península. La mayoría de los drones fueron derribados por los sistemas de defensa antiaérea.

Han sido atacados el cuartel general ruso de la Flota del Mar Negro en la ciudad, instalaciones energéticas y aeródromos militares. El gobernador precisó que ningún buque sufrió daños a causa del incidente.

Según el Ministerio de Defensa ruso, en octubre, hubo un intento de ataque con drones aéreos y navales donde fueron destruidos cuatro drones marinos en la rada exterior y tres en la interior.

El 16 de enero de 2023, se produjo un ataque masivo de drones contra Sebastopol, donde las fuerzas de defensa antiaérea derribaron 10 unidades. En febrero las fuerzas de defensa antiaérea derribaron dos drones cerca de la central térmica de Balaklava.

Drone marítimo
El drone marítimo es una embarcación de superficie no tripuladas (USV), un tipo de arma que ha sido utilizada por Ucrania para atacar a la flota rusa en el Mar Negro.

Razvozháyev agregó que como resultado de las explosiones de la destrucción de los drones se rompieron los cristales en las ventanas de algunas casas cercanas, pero nadie resultó herido.

Los drones marítimos o navales son embarcaciones de superficie no tripuladas (USV), un tipo de arma que, según Rusia, ha sido utilizada por Ucrania para atacar a su flota en el Mar Negro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.