• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Moscú continúa siendo el centro de la pandemia en el país, aunque ha recibido la ayuda de otras regiones.

Moscú continúa siendo el centro de la pandemia en el país, aunque ha recibido la ayuda de otras regiones. | Foto: Xinhua

Publicado 17 junio 2020



Blogs


Las autoridades confirman el control de la epidemia en el país cuando se vive la primera jornada desde inicios de mayo pasado donde el número de nuevos contagios desciende.

Al diagnosticar unos 7.843 nuevos casos de Covid-19, de ellos 2.494 asintomáticos, la cifra acumulada de contagios de coronavirus en Rusia ascendió a 553.301, informaron este miércoles autoridades sanitarias rusas.

LEA TAMBIÉN: 

Fármaco ruso contra Covid-19 es entregado a hospitales del país

Luego de haber alcanzado en días pasados una etapa de "meseta", es la primera jornada desde inicios de mayo pasado donde el número de nuevos contagios es inferior a 8.000 en 24 horas, y ratifica el control de la epidemia en el país.

Al cierre del balance aportado por el Gobierno ruso, se reportaron 193 fallecidos a causa de la pandemia, por lo que la cifra total asciende a 7.478.

Por otra parte, la cifra de recuperados es de 304.342 personas al haberse otorgado el alta médica a poco más de 10.000 pacientes en el último día.

Moscú (capital) continúa siendo el centro de la pandemia en el país, aunque ha recibido la ayuda de otras regiones.

Asimismo, Rusia es uno de los países que trabaja en la búsqueda de un candidato vacunal contra la Covid-19.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.