• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El titular del Kremlin condujo el vehículo por el lado derecho de la vía junto al vice primer ministro Marat Jusnulin.

El titular del Kremlin condujo el vehículo por el lado derecho de la vía junto al vice primer ministro Marat Jusnulin. | Foto: Sputnik

Publicado 5 diciembre 2022



Blogs


El jefe de Estado destacó la importancia de una vía terrestre a Crimea que conecte con las nuevas regiones rusas.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, inspeccionó personalmente este lunes el puente de Crimea luego de la reapertura del tráfico tras el atentado con coche bomba que tuvo lugar el pasado mes de octubre.

LEA TAMBIÉN:

Presidentes de Rusia y Kazajistán firma declaración conjunta

El titular del Kremlin, quien estaba acompañado del vice primer ministro Marat Jusnulin, condujo el vehículo por el lado derecho del puente mientras afirmó que “el lado izquierdo del puente, según tengo entendido, está en condiciones de funcionar, pero aún así hay que completarlo”.

En este sentido, el mandatario señaló que la parte izquierda tiene que quedar perfecta mientras sostuvo un encuentro con los trabajadores que participan en las reparaciones.

Al mismo tiempo, el jefe de Estado destacó la importancia de una vía terrestre a Crimea que conecte con las nuevas regiones rusas ante la posibilidad de un ataque ucraniano.

El puente de Kerch, inaugurado en 2018 por el presidente ruso tras la anexión de la península el año anterior, constituye una de las estructuras más importantes en aras de la conexión de este territorio con la Rusia continental.

El pasado 8 de octubre, un camión con explosivos fue detonado, lo que provocó la el incendio de siete tanques de combustible de un tren con destino a Crimea mientras fueron reportados tres fallecidos.

Tras el atentado terrorista, Putin acusó como responsables a los servicios especiales de Kiev, entretanto, destacó que el objetivo de estos atentado es la destrucción de las infraestructuras civiles críticas de Rusia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.