• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las vacunas rusas Sputnik V y EpiVacCorona ofrecen esperanza al mundo de vencer la enfermedad.

Las vacunas rusas Sputnik V y EpiVacCorona ofrecen esperanza al mundo de vencer la enfermedad. | Foto: EFE

Publicado 2 octubre 2020



Blogs


El número de fallecimientos acumulados en Rusia por la enfermedad sobrepasó los 21.000.

Rusia superó este viernes los 9.000 casos diarios del nuevo coronavirus, cifra que alcanza por primera vez desde junio pasado.

LEA TAMBIÉN 

Centro ruso Véktor recibe patente para vacuna contra Covid-19

Con este reporte, el total de contagiados en el país llegó a 1.194.643. Mientras, la Alcaldía de Moscú informó sobre 2.704 infectados en las últimas 24 horas, el mayor número desde mediados de mayo pasado, de acuerdo con el estado mayor operativo para combatir la Covid-19.

Teniendo en cuenta este hecho, el alcalde de la ciudad, Serguei Sabianin, impuso el trabajo a distancia del 30 por ciento de los empleados en oficinas, aunque las labores en la producción en las industrias y los servicios se mantienen como hasta el momento.No obstante, las autoridades moscovitas recomendaron que sea un 50 por ciento el trabajo a distancia para los trabajadores de oficinas.

También trascendió que en la capital rusa 1.157 pacientes fueron dados de alta para un total de 250.908, mientras el acumulado de contagiados llegó a 297.729. Con esas cifras, el índice de recuperación bajó al 84,27 por ciento.

Los fallecimientos de la jornada fueron 186, con 32 en Moscú, 28 en San Petersburgo y 10 en la provincia de Rostov. Además se reportaron cinco en las provincias de Cheliabinsk y Samara respectivamente, así como la comarca de Krasnodar. Otras 39 regiones informaron menos de cuatro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.