• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno ruso afirmó que respaldan firmemente la independencia, soberanía e integridad territorial de la nación árabe.

El Gobierno ruso afirmó que respaldan firmemente la independencia, soberanía e integridad territorial de la nación árabe. | Foto: Reuters

Publicado 15 marzo 2018



Blogs


La Cancillería rusa indicó que la lucha contra el terrorismo debe ser un objetivo común de la comunidad internacional para lograr la paz en Siria.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia informó este jueves que sus Fuerzas Aeroespaciales continuarán la lucha contra el terrorismo en Siria y prestarán apoyo al Ejército de ese país.

"Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia continuarán apoyando a las Fuerzas Armadas de Siria para acabar con los grupos terroristas en el territorio sirio", refiere el comunicado publicado por el organismo.

Además, reiteraron que respaldan firmemente la independencia, soberanía e integridad territorial de la nación árabe y que la lucha contra el terrorismo "debe ser la tarea común de toda la comunidad internacional".

La Cancillería rusa destacó que el diálogo en Astaná (capital de Kazajistán) ha contribuido significativamente para restablecer la paz y tranquilidad en toda Siria.

Rusia, Turquía e Irán, países garantes de este proceso, buscarán la forma de establecer, irreversiblemente, una solución al conflicto "según los intereses de todos los ciudadanos", precisó el texto.

El Ejército árabe continúa su avance hacia Guta Oriental, al este de la capital siria de Damasco, para continuar con la erradicación de algunos grupos terroristas como parte de su operación contra organizaciones armadas y extremistas.

>> Ejército sirio avanza en el sur y este de Guta Oriental


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.