• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El vuelo a la EEI tomará un poco más de seis horas durante las cuales la nave dará cuatro vueltas a la Tierra.

El vuelo a la EEI tomará un poco más de seis horas durante las cuales la nave dará cuatro vueltas a la Tierra. | Foto: Andrés Btos ‏ @andres_btos

Publicado 20 julio 2019



Blogs


Andrew Morgan, de la NASA, Luca Parmitano, de la Agencia Espacial Europea (ESA), y Alexander Skvortsov, de la agencia Roskosmos, salieron a las 16H28 GMT del cosmódromo de Baikonu

La nave espacial Soyuz MS-13 con tres astronautas a bordo partió del cosmódromo de Baikonur rumbo a la Estación Espacial Internacional (EEI),     que coincide con la conmemoración de los 50 años de la llegada del hombre a la Luna.

LEA TAMBIÉN:

India suspende lanzamiento de misión lunar Chandrayaan-2


Andrew Morgan, de la NASA, Luca Parmitano, de la Agencia Espacial Europea (ESA), y Alexander Skvortsov, de la agencia Roskosmos, salieron a las 16H28 GMT del cosmódromo de Baikonur en Kazajistán emprendiendo un vuelo de seis horas hasta la estación orbital internacional.

El vuelo a la EEI tomará un poco más de seis horas durante las cuales la nave dará cuatro vueltas a la Tierra.

El acoplamiento de la nave espacial con la estación está programado para las 22H51 GMT.

Esta misión programada el 20 de julio coincide exactamente con los primeros pasos en la Luna de los astronautas estadounidenses Neil Armstrong y Buzz Aldrin en 1969.

La tripulación de Soyuz está integrada por el ruso Alexandr Skvortsov, el italiano Luca Parmitano y el estadounidense Andrew Morgan.

Actualmente permanecen en la EEI el cosmonauta ruso Alexéi Ovchinin y los estadounidenses Nick Hague y Christina Koch.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.