• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La extinción del fuego se vio dificultada por explosiones de productos de pintura y barniz ubicados en OBI.

La extinción del fuego se vio dificultada por explosiones de productos de pintura y barniz ubicados en OBI. | Foto: Ria Novosti

Publicado 9 diciembre 2022



Blogs


En medio del incendio ocurrieron varias explosiones debido a las contenedores de pintura, aerosoles y otros materiales en un hipermercado OBI.

En Moscú, como consecuencia de un incendio a gran escala en el centro comercial Mega Khimki , al menos una persona murió durante la madrugada de este viernes, informaron medios locales.

LEA TAMBIÉN: 

Rusia alerta sobre uso dado por Occidente a los Acuerdos de Minsk

De acuerdo a los servicios de emergencia, el fallecido es "un hombre, posiblemente un guardia de seguridad. Su cuerpo fue descubierto durante un reconocimiento".

El incendio ocurrió alrededor de las 06H00 local de Moscú (03H00 UTC) en el área del hipermercado de construcción OBI, cerca de la carretera de circunvalación de Moscú. Como resultado, el supermercado quedó completamente incendiado.

Según los informes, a las 08H0 local de Moscú (05H00 UTC), el área de fuego era de 17.000 metros cuadrados. El techo del edificio, en un área de varios miles de metros cuadrados, se derrumbó.

La extinción del fuego se dificultó por explosiones de productos de pintura y barniz ubicados en OBI, pero a las 8H25, según anunció el Ministerio de Situaciones de Emergencia, el fuego estaba localizado.

Recientemente, se han producido cada vez más explosiones e incendios desconocidos en Rusia. En particular, otro incidente ocurrió en la región de Belgorod . Un fuerte incendio estalló en el territorio de la aldea de Yakovlevo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.