• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El primer ministro ruso felicitó a Michel por su nueva responsabilidad, "representa la esperanza para restaurar el diálogo constructivo y de beneficio mutuo entre Rusia y la Unión Europea", agregó.

El primer ministro ruso felicitó a Michel por su nueva responsabilidad, "representa la esperanza para restaurar el diálogo constructivo y de beneficio mutuo entre Rusia y la Unión Europea", agregó. | Foto: Reuters

Publicado 1 diciembre 2019



Blogs


El primer ministro, ratificó que Moscú está dispuesto a cooperar con el bloque europeo para el beneficio de las dos partes. 

El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, confirmó este domingo la disposición del Ejecutivo para interactuar activamente con la Comisión Europea.

LEA TAMBIÉN:

Rusia: EE.UU. aumenta tensión en Siria con presencia militar

"Confirmo la disposición del Gobierno de Rusia para una cooperación activa y fructífera con colegas de la Comisión Europea", indicó Medvédev

El pasado 27 de noviembre, la Unión Europea (UE) aprobó por un período de cinco años a la nueva Comisión Europea, la cual será presidida por el exministro belga, Charles Michel. El hecho histórico es la ausencia del Reino Unido debido a su decisión soberana de salir de la organización europea.

 

Por su parte, el primer ministro ruso felicitó a Michel por su nueva responsabilidad, "representa la esperanza para restaurar el diálogo constructivo y de beneficio mutuo entre Rusia y la Unión Europea", agregó.

Michel reemplazará en el cargo al exprimer ministro de Polonia, Donald Tusk, quien se opuso a cualquier posibilidad de diálogo del bloque europeo con Rusia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.