• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El incendio en la pensión se reportó a las 23H02, hora local de Moscú (capital).

El incendio en la pensión se reportó a las 23H02, hora local de Moscú (capital). | Foto: TASS (imagen referencial)

Publicado 7 enero 2022



Blogs


Las autoridades rusas indicaron que al menos 48 personas fueron evacuadas del lugar.

 

El Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia informó este viernes que cuatro personas fallecieron en un incendio ocurrido en una residencia de ancianos ubicada cerca de la ciudad de Kémerovo, en Siberia.

LEA TAMBIÉN: 

Putin y Erdogan dialogan sobre políticas de seguridad y cooperación

De acuerdo con el ente, las víctimas son tres hombres y una mujer “A las 23H02, hora local de Moscú, se recibió un mensaje sobre un incendio en la pensión”, indicó la oficina de prensa.

Asimismo, precisó que otras 48 personas fueron evacuadas. "Las pertenencias personales se incendiaron en un área de 10 metros cuadrados. Desafortunadamente, ha habido víctimas", acotó el Ministerio.

La oficina del fiscal de Kuzbass informó que se iniciará una evaluación sobre el hecho. I Foto: NJ

Asimismo, indicaron que al lugar acudieron más de 40 personas y 14 vehículos para lograr la extinción del incendio. En un informe preliminar, se indicó que la causa del fuego fue un cortocircuito en la sala de calderas.

Los médicos han revisado a las personas evacuadas para verificar si algunos de ellos presentaba otras afectaciones por el incendio.

Según el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia, el fuego inició en el primer piso del edificio, la alarma automática contra incendio funcionó con normalidad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.