• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio de Defensa indicó que en los recientes ataques de las fuerzas armadas rusas se destruyeron al menos 35 puestos de mando.

El Ministerio de Defensa indicó que en los recientes ataques de las fuerzas armadas rusas se destruyeron al menos 35 puestos de mando. | Foto: EFE

Publicado 30 abril 2022



Blogs


El Ministerio de Defensa ruso señaló que en la última operación de la aviación militar se logró neutralizar a 120 nacionalistas ucranianos.

El Ministerio de Defensa ruso anunció este sábado la destrucción de 389 objetivos ucranianos, entre los que se encuentran 15 depósitos de cohetes y armas de artillería y municiones durante la última noche.

LEA TAMBIÉN:

Rusia destruye instalación de fábrica militar en Kiev, Ucrania

El portavoz del Ministerio de Defensa, Ígor Konashénkov indicó que en los recientes ataques de las fuerzas armadas rusas se destruyeron al menos 35 puestos de mando, 41 baluartes y 169 áreas de concentración de soldados y mercenarios en el territorio ucraniano.

Konashénkov señaló que en la última operación de la aviación militar se logró neutralizar a 120 nacionalistas ucranianos, cuatro tanques y seis vehículos blindados.

Las fuerzas de misiles a su vez atacaron cuatro instalaciones militares ucranianas: dos puestos de mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania, una batería de sistemas de lanzamiento de cohetes múltiples y una estación de radar.

Durante el día de ayer desde el aire la aviación operacional-táctica y militar de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas alcanzó además nueve áreas de concentración de militares y mataron a más de 120 "nacionalistas", cuatro tanques y seis vehículos blindados.

El alto militar ruso comentó que la defensa antiaérea derribó 18 aparatos no tripulados, incluidos tres drones de fabricación turca Bayraktar TB2.

Al ofrecer el balance de la operación militar en Ucrania, Ígor Konashénkov relató que interceptaron dos proyectiles sobre las localidades de Górlovka, en la Autoproclamada República Popular de Donetsk y de Snezhkovka en la región de Járkov.

Desde el inicio de la operación militar rusa para la protección de la región del Dónbas, las fuerzas rusas han destruido 142 aviones, 112 helicópteros, 658 drones, 279 sistemas de misiles antiaéreos, 2.656 tanques y otros vehículos blindados, 307 lanzacohetes múltiples, 1.189 unidades de artillería de campaña y morteros, así como 2.492 vehículos militares especiales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.