• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las Fuerzas Aeroespaciales rusas atacaron 18 instalaciones militares ucranianas, incluidos dos puestos de mando cerca de Jarkov.

Las Fuerzas Aeroespaciales rusas atacaron 18 instalaciones militares ucranianas, incluidos dos puestos de mando cerca de Jarkov. | Foto: EFE

Publicado 7 mayo 2022



Blogs


Como resultado del ataque en la estación ferroviaria de Bogodújov, unos 280 nacionalistas fueron eliminados.

El portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov, precisó este sábado que el viernes las fuerzas rusas destruyeron un grupo importante de armas y equipos militares en el área de la estación ferroviaria de Bogodújov, en la provincia de Jarkov, Ucrania.

LEA TAMBIÉN:

Rusia afirma que no prevé usar armamento nuclear en Ucrania

Según el funcionario, como parte del ataque se eliminaron 280 nacionalistas y se neutralizaron 48 equipos. “Una gran acumulación de armas y equipos militares recibidos de los Estados Unidos y países europeos fue destruida en el área de la estación de tren de Bogodujov en la región de Jarkov”, dijo.

Konashénkov destacó que la aviación rusa disparó misiles aire-tierra contra cinco concentraciones de las tropas enemigas y contra un almacén de municiones de Bájmut, en el territorio reclamado por la autoproclamada República Popular de Donetsk.

En conjunto, se destruyeron 18 objetos militares, entre los que se encontraban dos puntos de mando, cinco áreas de la concentración de efectivos y equipos militares, junto con tres almacenes de combustible.

Mientras tanto, los artilleros de Moscú atacaron 44 puntos de mando y 196 puntos de defensa ucranianos.

Por su parte, la defensa área derribo en la noche de este viernes unos 13 drones y se interceptaron tres misiles balísticos Tochka-U junto con nueve proyectiles de sistemas lanzacohetes múltiples Smerch.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.