• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Rusia tiene un avanzado sistema de defensa antiaérea.

Rusia tiene un avanzado sistema de defensa antiaérea. | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 11 abril 2018

El embajador de Siria ante Naciones Unidas, Bashar Jaafari, sostuvo que ningún país convertirá a la República Árabe en otra Libia o Irak.

El Gobierno ruso aseguró este miércoles que todo misil lanzado por las Fuerzas Armadas de Estados Unidos (EE.UU.) será repelido de inmediato, avisó el embajador de Rusia en Líbano, Alexander Zasypkin.

"Si hay un ataque de los estadounidenses, entonces... los misiles serán derribados, incluso los sitios desde donde se dispararon los misiles", aseveró Zasypkin al canal de televisión al-Manar, citado por la agencia Reuters.

Rusia, aliado de Siria en la lucha contra el terrorismo, ha mantenido que la solución al conflicto vivida en la República Árabe es en base a mecanismos diplomáticos y no con acciones belicistas.

El martes el Ejecutivo ruso alertó que los supuestos ataques químicos en Siria podrían ser utilizados por EE.UU. como pretexto para encabezar una intervención militar en el país.

En sesión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU) el embajador sirio ante el ente plenipotenciario, Bashar Jaafari, destacó que su Gobierno no permitirá que la República Árabe caiga en la devastación de Irak o Libia.

"No permitiremos a nadie, ni a un miembro permanente ni a un no permanente del Consejo de Seguridad de la ONU, hacer con nosotros lo que hicieron con Irak y Libia", declaró el embajador.

>> El historial de bombardeos de EE.UU. contra Siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.