• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rusia limitará las comunicaciones aéreas con carácter temporal ante el incremento de los casos cantagiados por Covid-19..

Rusia limitará las comunicaciones aéreas con carácter temporal ante el incremento de los casos cantagiados por Covid-19.. | Foto: Reuters

Publicado 22 marzo 2020



Blogs


Rusia limitará desde este domingo los vuelos internacionales en medio de la crisis sanitaria generada por el Covid-19. Solo se mantendrán los vuelos desde Moscú hasta las capitales del resto del mundo.

La Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia informó este domingo que desde la medianoche del próximo lunes se limitarán los vuelos desde esa nación a otros países.

LEA TAMBIÉN:

Italia ordena el cierre actividades de producción por Covid-19

La medida se toma con carácter temporal en medio del incremento de los casos de coronavirus en Rusia, los cuales se han elevado a 367.

Excepcionalmente se mantendrán los vuelos regulares desde Moscú hasta las capitales, así como los viajes de aviones chárter para la transportación de ciudadanos extranjeros hacia sus respectivas naciones y garantizar el regreso de los ciudadanos rusos.

El centro operativo para la lucha contra la propagación del coronavirus en Rusia confirmó que hasta el momento son 367 los casos contagiados por el Covid-19 en el país.

El comunicado señala que "durante la pasada jornada en Rusia fueron registrados 61 nuevos casos de infección en seis regiones, de los cuales 54 fueron detectados en Moscú".

Indica el documento divulgado que todos los infectados en las últimas dos semanas visitaron países con una situación desfavorable en relación con el virus.

La propagación del Covid-19 en Rusia "está vinculada con la importación [del virus] desde países de la región Europa", especifica la nota.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.