• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Zajarova se refirió a las criticas de la Unión Europea contra Rusia como "filosofía muerta". 

Zajarova se refirió a las criticas de la Unión Europea contra Rusia como "filosofía muerta".  | Foto: TASS

Publicado 30 marzo 2021



Blogs


La diplomática rusa detalló que el Gobierno de Austria comprará 1 millón de dosis de la vacuna Sputnik V contra la Covid-19.

La vocera del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajarova, confirmó este martes que Austria planea comprar la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, lo que "desacredita el mito que la Rusia agresiva debe ser aislada". 

LEA TAMBIÉN: 

Juez condena a cadena perpetua al hermano del pdte. de Honduras

"Da miedo incluso imaginar lo que está sucediendo dentro de la burocracia de la Unión Europea. El mito sobre la Rusia agresiva y la necesidad de su aislamiento que ha sido apreciado durante años está siendo desacreditado ahora", escribió Zajarova. 

La portavoz también confirmó las intenciones de Austria de comprar 1 millón de dosis de la vacuna Sputnik V, tras revelar que el canciller del país europeo, Sebastian Kurz, había informado la decisión de su Gobierno.

СМИ: «Австрия собирается закупить у России с апреля 1 млн доз российской вакцины от нового коронавируса "Спутник V". Об...

Publicado por Maria Zakharova en  Martes, 30 de marzo de 2021

"Cooperación sobre una base mutuamente beneficiosa y mutuamente respetuosa es el lema de la política de Rusia. Está funcionando", resaltó la diplomática rusa en medio de la campaña de descrédito contra el medicamento ruso liderado por el bloque regional europeo. 

En tal sentido, Zajarova pidió dejar de escuchar a los "ideólogos de Bruselas", y se refirió a los señalamientos de estos como "filosofía muerta". 

Un medio de prensa austríaco reportó este martes que Viena estaba en "buen diálogo" con Moscú sobre los asuntos de la vacuna contra el coronavirus, información que confirmó la Cancillería de Rusia, con las declaraciones de la vocera. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.