• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El accidente se produjo en la carretera M5 Ural en el distrito Nikolaevsky de la región de Ulyanovsk, al este de Moscú.

El accidente se produjo en la carretera M5 Ural en el distrito Nikolaevsky de la región de Ulyanovsk, al este de Moscú. | Foto: Ministerio del Interior de Rusia

Publicado 21 agosto 2022



Blogs


Los servicios de emergencia apuntan, tras identificar los cuerpos, que 14 víctimas son kirguises.

Al menos 16 personas fallecieron y cuatro resultaron heridas como consecuencia de un choque acaecido este domingo entre un camión y un microbús en una carretera ubicada en la provincia rusa de Uliánovsk, localizada al sur del país.

LEA TAMBIÉN:

Doble choque en el sur de Türkiye deja 16 muertos

La cifra de decesos y heridos fue confirmada por los servicios de emergencia, los cuales también apuntan tras haber sido identificados los cuerpos, que del total de decesos, 14 corresponden a ciudadanos de Kirguistán.

De acuerdo con las fuentes policiales, el trágico suceso se produjo en un fragmento de la carretera, la cual se encontraba en reparación, cuando el camión impactó contra la parte trasera del microbús.

Al mismo tiempo, informes detallan que el microbús esperaba ante el tráfico en el único carril habilitado para la circulación de vehículos en la carretera afectada que conecta a las localidades rusas de Novospásskoye y Nikoláevka.

Tras el impacto, el microbús se arrojó contra otro camión que se encontraba al frente, por lo que quedó afectado tanto por la zona trasera como la delantera, lo cual aumentó los daños reportados.

Las autoridades policiales desconocen causas que provocaron el fuerte impacto del camión, mientras continúan las investigaciones en la autopista M5 Ural en el distrito Nikolaevsky de la región de Ulyanovsk.

Por su parte, presidente de Kirguistán, Sadir Zhapárov, emitió las órdenes correspondientes para trasladar los cuerpos de las víctimas del fatal accidente, según informaron fuentes oficiales del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.