• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En Rusia 131.129 pacientes se han recuperado después de haber sido infectados por el coronavirus.

En Rusia 131.129 pacientes se han recuperado después de haber sido infectados por el coronavirus. | Foto: EFE

Publicado 26 mayo 2020



Blogs


Autoridades sanitarias de Rusia confirman el aumento de personas recuperadas tras ser infectadas por la pandemia del coronavirus.

El Centro ruso de Crisis contra el Coronavirus, informó este martes el aumento de pacientes recuperados tras ser infectados con la Covid-19, tras reportar que en las últimas 24 horas, 12.331 personas salieron de esa condición, el mayor número de casos desde que inició la pandemia en Rusia.

LEA TAMBIÉN:

Rusia construirá hospital para afectados por la Covid-19

Según datos del organismo sanitario, en las últimas 24 horas 12.331 personas afectadas por la Covid-19 fueron dadas de alta médica después de haber sido sometidas a tratamientos para la contener el riesgo letal.

Asimismo, se reveló que a la fecha el número de personas diagnosticadas y recuperadas de infección con el virus es de 131.129 pacientes, acumulando el 36.2 por ciento del total de los casos positivos, que es de 362 mil 342.

Entre tanto, las autoridades sanitarias de Rusia manifestaron que se ha mantenido la cifra de casos de contagio por día en 8.915 afectados.

De acuerdo con el informe oficial, se detalló el fallecimiento de 174 pacientes infectados con Covid-19 para un acumulado de 3.807.

Las regiones  de Rusia con mayor número de pacientes rehabilitados por el coronavirus son; Moscú y la región, San Petersburgo, la región de Nizhny Novgorod, Daguestán.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.