• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según Roscomos la nave toco tierra en un área despoblada a 147 kilómetros al sureste de la localidad kazaja de Zhezkazgán.

Según Roscomos la nave toco tierra en un área despoblada a 147 kilómetros al sureste de la localidad kazaja de Zhezkazgán. | Foto: @roscosmos

Publicado 17 abril 2021



Blogs


La nave aterrizó con los cosmonautas Serguéi Rízhikov y Serguéi Kud-Sverchkov y la astronauta estadounidense Kathleen Rubins a bordo.

La nave espacial Soyuz MS-17 aterrizó sin contratiempos este sábado en las llanuras de Kazajistán, informó la agencia espacial rusa, Roscosmos.

LEA TAMBIÉN:

Rusia y China se asocian para crear una estación en la Luna

"La tripulación de la nave espacial tripulada Soyuz MS-17 regresó a la Tierra", escribió Roscosmos en su cuenta de Twitter.

Según Roscomos la nave aterrizó a las 7:55 horas locales en un área despoblada a unos 147 kilómetros al sureste de la localidad kazaja de Zhezkazgán.

El módulo se separó de la Estación Espacial Internacional este mismo 17 de abril con los cosmonautas rusos Serguéi Rízhikov y Serguéi Kud-Sverchkov y la astronauta estadounidense Kathleen Rubins que concluyeron su misión de 184 días a bordo de la plataforma espacial.

El proyecto de la EEI, lanzado en el año 2000, tiene previsto concluir antes de 2030. El número máximo de tripulantes en la instalación espacial se alcanzó en 2009, con 13 personas a bordo. El número habitual de tripulantes suele oscilar entre tres y seis.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.