• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un empleado del banco logró informar que el hombre armado amenazó con volar el inmueble.

Un empleado del banco logró informar que el hombre armado amenazó con volar el inmueble. | Foto: Twitter @moslenta

Publicado 23 mayo 2020



Blogs


Una cámara de vigilancia, instalada cerca de una sucursal de Alfa Bank, captó el momento en el cual efectivos de las fuerzas especiales entran al banco, ubicado en la capital rusa.

El individuo que irrumpió este sábado en un banco de Moscú y tomó a seis personas como rehenes, fue detenido, comunicó el portavoz del departamento capitalino del Ministerio del Interior ruso, Vladímir Vasenin.
 

LEA TAMBIÉN:

Se rinde hombre que mantenía 30 retenidos en Filipinas

"Efectivamente, el hombre fue detenido", confirmó Vasenin, de acuerdo con la agencia rusa Sputnik News. 

Una cámara de vigilancia, instalada cerca de una sucursal de Alfa Bank, localizada en el centro de Moscú, ha captado el momento en el que los efectivos de las fuerzas especiales han irrumpido en el banco, donde un hombre había tomado a varios rehenes y había amenazado con detonar una bomba.

Un hombre armado había tomado rehenes en un banco de Moscú, luego que este sábado irrumpió en la sucursal ubicada en el centro de la capital rusa, reportaron fuentes de los servicios de emergencia y medios locales.

Una hora después de la aparición de los primeros reportes sobre la toma de rehenes, las fuerzas especiales han tomado el banco y han detenido al atacante.

Las fuerzas del orden habían establecido una diálogo con el agresor, que amenazó con detonar una bomba y al parecer solicitaba una gran cantidad de dinero.

Luego de iniciado el diálogo con las autoridades de seguridad, el hombre armado liberó a varias personas y al parecer el atacante se quedó solo con un rehén.

El canal de Telegram, Baza sostiene que el  atacante está vestido como empleado de un servicio de reparto de comidas. Asimismo, cita a unos testigos que afirman que tiene una mochila de la sobresalen unos cables.

  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.