• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades de la mina crearon una comisión para investigar las causas del accidente.

Las autoridades de la mina crearon una comisión para investigar las causas del accidente. | Foto: EFE

Publicado 8 febrero 2019



Blogs


De acuerdo a los servicios de emergencia locales al momento del siniestro en el vehículo viajaban 22 personas.

Al menos seis personas murieron y 16 resultaron heridas este viernes al precipitarse al vacío un autobús con mineros en la región rusa de Siberia.

"En un accidente que ocurrió en una vía tecnológica de la cantera Raspádskaya, durante el traslado al lugar de trabajo, seis personas sufrieron lesiones mortales y 16 más, traumatismos", dijo el portavoz de la empresa minera.

Las autoridades de la mina informaron de la creación de una comisión para esclarecer las causas del accidente del autobús.

Cuatro de los mineros heridos se encuentran en estado grave. | Foto: RT

De acuerdo a los servicios de emergencia locales al momento del siniestro en el vehículo viajaban 22 personas y que "se despeñó desde una altitud de 40 a 45 metros".

Las investigaciones deberán determinar si el vehículo se encontraba en buen estado y si el conductor se había sometido a una revisión médica antes de ponerse al volante.

El departamento provincial de Salud confirmó que "16 heridos ingresaron en las unidades de traumatología y cirugía del Hospital de Mezhduréchensk: cuatro graves y doce, de mediana consideración".

>> Accidente de autobús en Rusia deja al menos 7 muertos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.