• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
“No estamos hablando de venganza, no estamos hablando de odio, estamos hablando de justicia”, apuntó Murillo.

“No estamos hablando de venganza, no estamos hablando de odio, estamos hablando de justicia”, apuntó Murillo. | Foto: 19 Digital

Publicado 26 julio 2018

Rosario Murillo destacó la importancia de la implementación d este nuevo plan que atenderá a las víctimas del “terrorismo golpista” .

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, afirmó este jueves que el Gobierno ayudará a las familias que perdieron sus casas, para que puedan restaurarlas y así vivir en tranquilidad y seguridad.

“Nosotros vamos a contribuir que esas familias que perdieron sus casas puedan repararlas, puedan restaurarlas, vamos a contribuir para que recuperen su modo de vida, ese modo de vida armonioso que hemos tenido en nuestra Nicaragua y que estamos recuperando”, expresó Murillo.

Hizo un llamado al pueblo nicaragüense para que no admita el odio, el rencor ni el afán de venganza en sus corazones.  

“Sabemos que vamos adelante, con amor, cariño, reconstruyendo la Patria que nos quería destruir, la paz que nos querían arrebatar”, apuntó.

>> Anuncian plan para atender a víctimas de violencia en Nicaragua

Plan de recuperación a las víctimas

La funcionaria nicaragüense destacó la importancia de la implementación d este nuevo plan que atenderá a las víctimas del “terrorismo golpista” .

“No estamos hablando de venganza, no estamos hablando de odio, estamos hablando de justicia”, señaló.

Detalló que se le dará atención a todas las familias que perdieron seres queridos, familias y amigos, a quienes se les brindará toda la ayuda psicológica que necesitan en momentos de crisis

“Acompañarlas para restaurar su vida a la normalidad que todos queremos recuperar y que estamos recuperando en nuestro país”, finalizó.

>> Evo Morales: EE.UU. intenta un golpe de Estado en Nicaragua


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.