• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La vicepresidenta exhortó al pueblo de Nicaragua a medir sus fuerzas en el camino a la paz.

La vicepresidenta exhortó al pueblo de Nicaragua a medir sus fuerzas en el camino a la paz. | Foto: @Daniel OrtegaNi

Publicado 14 agosto 2018



Blogs


Murillo afirmó que el pueblo de Nicaragua se ha venido recuperando con asombrosa rapidez de los intentos desestabilizadores de la paz.  

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo Zambrana, declaró este lunes en el marco del 38 Aniversario de la constitución de la Fuerza Naval de Ejército de Nicaragua, que ta es tiempo de confirmar quiénes han traído dolor a Nicaragua.

“Son momentos para constatar, confirmar quiénes han sido históricamente y son ahora los enemigos de los pobres; los que no quieren que los pobres salgan de la pobreza, y los que quieren seguir trayendo ruina y dolor a Nicaragua, porque eso es lo que han hecho a lo largo de la historia, y es lo que han hecho recientemente, y es lo que quieren seguir haciendo”, destacó Murillo. 

>> Gobierno nicaragüense llama a la paz y convoca marcha contra el golpismo

Asimismo, resaltó la fortaleza que caracteriza a su pueblo con relación a los últimos hechos contra el pueblo y el Gobierno de esa nación presidido por Daniel Ortega, a su vez que subrayó la intención inquebrantable a la paz de Nicaragua con el apoyo de las instituciones. 

"Lo que sucedió fue inesperado, pero también la recuperación ha sido milagrosa, y es cierto. A todo mundo le admira lo rápido que nuestro país ha venido recuperando normalidad, tranquilidad, porque tienen seguridad e instituciones fuertes que garantizan la seguridad. Porque todos queremos trabajo y paz”, dijo. 

>> Nicaragua restablece su seguridad y actividad turística

Por otra parte, manifestó su posición frente a aquellos grupos violentos que intentan seguir atentando contra la paz y la soberanía nicaragüense, quienes según sus declaraciones han destruido con el propósito de socavar la felicidad de la ciudadanía de su nación. 

“Por eso destruyeron, por eso se empeñan en seguir alejando inversiones, en seguir alejando turismo; se empeñan en ver a las familias nicaragüenses infelices!, pero no lo van a lograr, ya deberían saberlo! Este es un pueblo de prodigios, este es un pueblo bendecido por Dios! Esa Fe, esa fuerza extraordinaria de la esperanza y la confianza en Nicaragua, es una Bendición de Dios, porque somos un pueblo de Fe!”, expresó Murillo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.