• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estudiantes que participaron en la carrera de relevo Sri Chinmoy Oneness-Home proporcionaron 5.000 dibujos.

Estudiantes que participaron en la carrera de relevo Sri Chinmoy Oneness-Home proporcionaron 5.000 dibujos. | Foto: ONU

Publicado 21 septiembre 2019



Blogs


La ONU declaró el 21 de septiembre como Día Internacional de la Paz en todo el planeta, se dedica al fortalecimiento de los ideales de paz entre las naciones y los pueblos.

En el marco del Día Internacional de Paz, niños de 126 países exponen este sábado más de 5000 dibujos donde imploran por un mundo en paz y amor en la capital de Italia, Roma.

LEA TAMBIÉN:

Campaña #Por La Paz No MásTrump recibe apoyo internacional

El título de la muestra es “Colores de Paz” y cuenta con obras realizadas por bolivianos, ecuatorianos, chinos, estadounidenses, rusos, australianos, iraquíes, brasileños, venezolanos, cubanos, belgas, españoles e iraníes, entre niños de otras muchas nacionalidades.

La iniciativa arriba a su tercera edición, tiene como objetivo demostrar que la paz comienza en el corazón de todos y que solo juntos se puede crear un mundo mejor, en momentos en que el orbe experimenta el cambio climático, guerras comerciales y guerras de poder.

En la inauguración de la exposición participaron alumnos, representantes de instituciones, delegaciones extranjeras, embajadores de los países de origen de lo niños y personalidades del mundo de la cultura y el deporte, donde expusieron sus obras pictóricas en la fachada del Coliseo romano.

Estudiantes que participaron en la carrera de relevo Sri Chinmoy Oneness-Home, la más grande que se realiza por la paz, proporcionaron los 5.000 dibujos. 

La Organización para las Naciones Unidas (ONU), declaró el 21 de septiembre como Día Internacional de la Paz en todo el planeta, se dedica al fortalecimiento de los ideales de paz entre las naciones y los pueblos y entre los miembros de cada uno de ellos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.