• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el programa Going Underground, el músico británico calificó los sentimientos antirrusos como "completamente locos".

En el programa Going Underground, el músico británico calificó los sentimientos antirrusos como "completamente locos". | Foto: Reuters

Publicado 25 junio 2020



Blogs


Waters exhortó a recordar el papel de la Unión Soviética, "especialmente cuando sus representantes se permiten comentarios negativos sobre Rusia".

El cantante Roger Waters expresó que las potencias occidentales no pueden olvidar el papel que desempeñó la antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas y su contribución clave en la derrota al fascismo alemán.

LEA TAMBIÉN

Rusia celebra histórico Desfile de la Victoria en la Plaza Roja

En un programa de la televisora Rusia Today, el cofundador de la banda Pink Floyd destacó que prestamos muy poca atención al hecho de que fueron los rusos quienes derrotaron a los nazis y ganaron la Segunda Guerra Mundial para el resto del mundo.

Agregó además que "no fueron los valientes británicos o las fuerzas que acudieron en ayuda del Atlántico del Norte, sino el pueblo ruso el que hizo el mayor sacrificio para contener a los nazis y derrotarlos".

Rusia conmemoró el 75 aniversario del triunfo de la Unión Soviética en la Gran Guerra Patria con un desfile en la Plaza Roja de la capital Moscú.

En la cita, el mandatario ruso Vladimir Putin resaltó la necesidad de defender la verdad sobre la Segunda Guerra Mundial, un conflicto donde la URSS causó el 93 por ciento de las bajas alemanas durante la contienda.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.