• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El conjunto argentino remontó el 1-0 en contra de la ida.

El conjunto argentino remontó el 1-0 en contra de la ida. | Foto: EFE

Publicado 31 octubre 2018



Blogs


Con los goles de Santos Borré (al minuto 82) y de Gonzalo "Pity" Martínez (minuto 95), el equipo Millonario remontó la serie frente a Gremio.

El equipo argentino River Plate obtuvo este martes la clasificación a la final de la Copa Libertadores, al vencer por marcador de 2-1 (1-0 en la ida) a Gremio de Porto Alegre.

En Brasil, el conjunto Millonario se impuso en el marcador con tantos de Santos Borré (al minuto 82) y de Gonzalo "Pity" Martínez (minuto 95), que le permitieron remontar el gol inicial anotado por Gomes (minuto 35).

En la ida, realizada en el Estadio Monumental, el equipo brasileño venció por 1-0 con gol de Michel Ferrerira dos Santos. El combinado argentino clasificó a la final haciendo valer los dos goles anotados como visitante.

Esta será la segunda final que disputará River en los últimos cuatro años, tras vencer en la edición del torneo celebrada en 2015.

El rival de la oncena millonaria se conocerá este miércoles, cuando Palmeiras y Boca Juniors dirimirán su duelo. En el primer encuentro de la serie, los Xeneizes se impusieron por 2-0, por lo que buscarán mantener su ventaja en Brasil.

En caso de vencer Boca Juniors, se dará el primer Superclásico argentino en una final de Libertadores.

>> Gremio vence a River Plate en la Copa Libertadores


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.