• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Siria correspondió el anuncio, al informar que su misión diplomática en Riad restablecerá sus labores en breve.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Siria correspondió el anuncio, al informar que su misión diplomática en Riad restablecerá sus labores en breve. | Foto: Almayadeen

Publicado 9 mayo 2023



Blogs


La Cancillería saudí reconoció los lazos de hermandad entre ambos pueblos.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Arabia Saudita informó este martes la decisión de retomar el trabajo de su misión diplomática en Damasco, capital de Siria.

LEA TAMBIÉN:

Siria y Emiratos Árabes Unidos abordan situación regional

“El Reino de Arabia Saudita retoma el trabajo de su misión diplomática en la República Árabe Siria” refiere la cuenta de Twitter del Ministerio de Relaciones Exteriores del país árabe.

La Cancillería saudí reconoció los lazos de hermandad entre ambos pueblos, y la voluntad a contribuir en el desarrollo de la acción árabe conjunta y colaborar con el fortalecimiento de la seguridad y la estabilidad en la región.

En este sentido, se valoró la decisión del Consejo de Ministros Árabes de Relaciones Exteriores, pronunciada el domingo en El Cairo, capital de Egipto, de reanudar la participación de las delegaciones sirias en las reuniones del Consejo de la Liga de los Estados Árabes.

Esta decisión permitirá el establecimiento de relaciones con organizaciones afiliadas y agencias del Consejo de la Liga de los Estados Árabes.

De igual forma ,el Ministerio de Relaciones Exteriores de Siria correspondió el anuncio, al informar que su misión diplomática en Riad restablecerá sus labores en breve.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.