• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El contenido tenía más de 14 millones de reproducciones tan solo en Facebook

El contenido tenía más de 14 millones de reproducciones tan solo en Facebook | Foto: Archivo Twitter

Publicado 28 julio 2020



Blogs


Twitter adjuntó etiquetas de advertencia a cinco de sus mensajes en los últimos dos meses por violar las reglas del sitio.

La red social Twitter retiró el lunes en la noche un video publicado por el presidente estadounidense Donald Trump en su perfil por considerar que difundía información falsa sobre el nuevo coronavirus.

LEA TAMBIÉN

Rechazan pretensión de Trump sobre desplegar fuerzas federales

Trump retuiteó múltiples mensajes de otros usuarios mostrando clips del video a sus 84.2 millones de seguidores por lo que Twitter eliminó varios de los tuits que el presidente compartió y agregó una nota a sus temas de tendencia que advierte sobre los riesgos potenciales del uso de hidroxicloroquina.

De igual forma, la cuenta de Twitter del hijo del mandatario fue suspendida temporalmente por difundir información engañosa referente al coronavirus al postear el video entero el cual minimiza la necesidad del uso del cubrebocas.

Twitter ha adjuntado etiquetas de advertencia a cinco de sus tweets en los últimos dos meses por violar las reglas del sitio.

Asimismo, el video fue retirado de Facebook, en ambos casos alegaron que “hemos eliminado el video por compartir información falsa sobre curas y tratamientos para el Covid-19”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.