• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El equipo ucraniano mantiene su invicto como local en la actual edición del certamen.

El equipo ucraniano mantiene su invicto como local en la actual edición del certamen.

Publicado 21 febrero 2018

Los juegos de vuelta se jugarán el próximo martes 13 de marzo en las ciudades de Roma (Italia) y Manchester (Reino Unido).

Con goles del argentino Facundo Ferreyra y el brasileño Fred, el Shakhtar Donetsk de Ucrania superó a la Roma de Italia (2-1) en la última jornada de los juegos de ida por los octavos de final de la UEFA Champions League.

El equipo ucraniano tuvo que venir de atrás en la segunda parte del choque para remontar un resultado adverso y así tomar ventaja en la eliminatoria. La loba se adelantó a los 41 minutos por intermedio del turco Cengiz Ünder.

Ya iniciado el complemento poco le duró la ventaja a la visita pues, a los 52', el argentino Ferreyra protagonizó una contra en el que eludió un defensor y definió de buena manera ante el portero rival para colocar el 1-1.

El gol de la victoria lo anotó el brasileño Frederico Rodrigues Santos, en la fracción 71, luego de un espectacular cobro de tiro libre que se incrustó en la escuadra superior izquierda del arco del meta Alisson.

Los locales pudieron firmar un mejor resultado en la última jugada del partido, pero una salvada prodigiosa del defensa Bruno Peres permitió que la Roma juegue la vuelta con diferencia de un solo tanto.

Por su parte, el Sevilla y Manchester United firmaron un empate sin goles en su respectivo duelo de clasificación.

El portero español del club inglés, David De Gea, se erigió como la máxima figura del compromiso al salvar el cero en su arco ante claras oportunidades fabricadas por el conjunto local.

El español De Gea fue el héroe de los Red Devils en el juego de ida de este miércoles. Foto. Reuters

Ambas eliminatorias se definirán el próximo 13 de marzo en el Olímpico de Roma y en el Old Trafford de Manchester, respectivamente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.