• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El encuentro estuvo cargado de emociones de principio a fin entre los rivales históricos de la región.

El encuentro estuvo cargado de emociones de principio a fin entre los rivales históricos de la región. | Foto: Reuters

Publicado 2 julio 2019



Blogs


Ahora la selección de Brasil debe esperar al rival que saldrá del encuentro entre Chile y Perú este miércoles.

Brasil derrotó 2-0 a Argentina en la primera semifinal de la Copa América 2019, en el que la verde amarela se quedó con el superclásico de la América, victoria que le coloca en la gran final y se convierte en candidato favorito para ganar el torneo.

LEA TAMBIÉN

Conoce 5 polémicas de la rivalidad entre Brasil y Argentina

El encuentro se desarrolló en el Estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte y el técnico brasileño, Tité, formó con un 4 -2 -3 -1: 1 Alisson; 2 Thiago Silva, 4 Marquinhos, 12 Alex Sandro, 13 Dani Alves; 11 Philippe Coutinho, 5 Casemiro, 8 Arthur, 20 Roberto Firmino, 19 Everton; 9 Gabriel Jesus.

Por su parte, Lionel Scaloni planteó un ofensivo 4-3-3. 1 Franco Armani; 17 Nicolás Otamendi, 6 Germán Pezzella, 3 Nicolás Tagliafico, 2 Juan Foyth; 5 Leandro Paredes, 8 Marcos Acuña, 16 Rodrigo De Paul; 22 Lautaro Martínez, 9 Sergio Agüero, 10 Lionel Messi.

El primer gol llegó al minuto 19 a través de una excelente jugada entre Dany Alves y Roberto Firmino, lo que permitió a Gabriel Jesús enviar el balón al fondo del arco de Franco Armani. 

Cuado Argentina pasaba por el mejor momento futbolístico en el partido, con varias posibilidades perdidas para empatar el compromiso, un contragolpe de Gabriel Jesús burló a la defensa albiceleste para dejar solo frente al arco a Ronerto Firmino, quien hizo el 2-0 al minuto 71.

La gran final de la Copa América se jugará el próximo 7 de julio a las 17H00 (hora local), en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Brasil espera el rival que saldrá del encuentro entre Chile y Perú este miércoles.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.