• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El servicio eléctrico está siendo restablecido tras el sabotaje a la central hidroeléctrica El Guri.

El servicio eléctrico está siendo restablecido tras el sabotaje a la central hidroeléctrica El Guri. | Foto: teleSUR

Publicado 8 marzo 2019



Blogs


Las calles de Venezuela permanecen en calma mientras las autoridades trabajan en la restitución total del sistema eléctrico, tras sabotaje en hidroeléctrica El Guri.

Usuario en redes sociales reportan el restablecimiento paulatino del servicio eléctrico en zonas de Venezuela y de la capital Caracas, tras el sabotaje ocurrido este jueves en la central hidroeléctrica El Guri, ubicada en el estado Bolívar (este).

LEA TAMBIÉN:
Venezuela no se detiene: Así resiste el país el ataque al sistema eléctrico

En Caracas, los usuarios informaron que el servicio eléctrico se ha ido restableciendo en zonas como las parroquia 23 de enero y Paraíso.

Venezuela en calma 

El país se mantuvo en calma y este viernes los ciudadanos salieron a las calles para dirigirse a sus trabajos en transporte público.

Pese a la paralización del Metro de Caracas, el resto del transporte de la capital funcionó con normalidad. 

Además, los funcionarios de seguridad pública recorrieron las calles para garantizar la movilidad y seguridad de las personas. Mientras que el aeropuerto internacional de Maiquetía activó un plan de contingencia para mantener las operaciones aéreas y de seguridad.

El presidente Nicolás Maduro envió un mensaje de apoyo a los trabajadores del sistema eléctrico, por su labor en el restablecimiento del servicio. 

Asimismo, felicitó al pueblo venezolano por enfrentar con tranquilidad este ataque eléctrico, que ocurrió este jueves alrededor de las 17H00 (hora local), en el área de generación y transmisión en la central hidroeléctrica El Guri.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.