• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las personas rescatadas por el SOS Mediterranee navegaban un barco de madera que se encontraba en aguas internacionales del mar Mediterráneo.

Las personas rescatadas por el SOS Mediterranee navegaban un barco de madera que se encontraba en aguas internacionales del mar Mediterráneo. | Foto: @SOSMedIntl

Publicado 23 septiembre 2018



Blogs


117 personas fueron rescatadas por Salvamento Marítimo y otras 47 por la ONG SOS Mediterranee por medio del buque humanitario "Aquarius".

Al menos 164 personas que viajaban en condiciones peligrosas fueron rescatadas este domingo en aguas del mar Mediterráneo, en España, informaron autoridades de ese país.

A través de la red social Twitter, la organización Salvamento Marítimo de España informó que rescató a 117 personas, entre ellas 5 niños, que se encontraban en el mar de Alborán y que serán trasladados a la ciudad de Málaga, al sur del país.

 

Asimismo, la Organización No Gubernamental (ONG) SOS Mediterranee, informó que buque humanitario "Aquarius" rescató a otras 47 personas que navegaban en un barco de madera en aguas internacionales del mar Mediterráneo

Mediante Twitter, la ONG dio cuenta que el operativo se dio en complicadas condiciones y, luego de coordinar con los guardacostas libios, se logró auxiliar a las personas.

 

>> Rescatan 5 cuerpos de inmigrantes ahogados en costas españolas

Entre los recatados por SOS Mediterranee se encuentran 17 menores y una mujer en estado de gestación. 

La ONG destaca que el Aquarius se encuentra en la búsqueda de un puerto que les permita desembarcar a estas personas junto con 11 más que ya había rescatado días antes también en Libia

>> Rescatan en España a 241 inmigrantes del mar Mediterráneo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.