• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este miércoles se rescataron a unos 496 inmigrantes en el mar Mediterráneo frente a las costas españolas. 

Este miércoles se rescataron a unos 496 inmigrantes en el mar Mediterráneo frente a las costas españolas.  | Foto: @SRodrigoteleSUR

Publicado 5 septiembre 2018



Blogs


Los cuerpos de cuatro hombres y una mujer que se encontraban en una patera semihundida fueron avistados por un avión de Salvamento Marítimo.

Los cuerpos de cinco inmigrantes fallecidos fueron rescatados este miércoles por las autoridades españolas en el mar Mediterráneo, frente a las costas del sur de España. 

De acuerdo a la información difundida por Salvamento Marítimo en su cuenta en la red social Twitter, los cuerpos, perteneciente a cuatro hombres y una mujer, se encontraban en una patera semihundida que fue avistada por un avión. 

 

De acuerdo a la organización en el mar también se encontraban otras 51 personas, por lo que el avión como primer acto les lanzó una balsa salvavidas, mientras llegaba la embarcación que les prestaría la ayuda, este grupo de personas arribaron a Puerto Motril (provincia de Granada, Andalucía). 

>> Más de 200 inmigrantes logran cruzar la valla de Ceuta, España

Horas antes, Salvamento Marítimo informó del rescate de 309 inmigrantes en ocho pateras en el Estrecho de Gibraltar, además de otras 86 provenientes de dos pateras. 

 

También se realizó el rescate de 50 hombres en otra patera semihundida a la cual también les habrían lanzado una balsa salvavidas

En total, este miércoles se rescataron unos 496 inmigrantes en el mar Mediterráneo frente a las costas españolas. 

>> Aumenta la cifra de inmigrantes a España por vía marítima


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.