• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo con las autoridades, el inmueble estaba en proceso de demolición ya que estaba demasiado cerca de un río cuando colapsó.

De acuerdo con las autoridades, el inmueble estaba en proceso de demolición ya que estaba demasiado cerca de un río cuando colapsó. | Foto: captura de pantalla africanews

Publicado 15 mayo 2024



Blogs


La Cruz Roja de Kenia indicó que es probable que hayan quedado atrapadas más personas entre los escombros.

Elementos de socorro rescataron este martes al menos a cuatro personas tras el derrumbe de un edificio en el barrio de Mathare, en Nairobi, la capital de Kenia, informaron las autoridades locales.

LEA TAMBIÉN:

Asciende a 289 cifra de muertos por inundaciones en Kenia

Tres de las cuatro personas rescatadas presentan heridas de gravedad, mientras que la otra sufrió lesiones leves.

Por otro lado, la Cruz Roja de Kenia indicó que es probable que más personas hayan quedado atrapadas entre los escombros.

"Hay temores de que múltiples individuos puedan quedar atrapados bajo los escombros. Nuestro equipo de rescate ha sido enviado", escribió la entidad en su cuenta en la red social de X.

De acuerdo con las autoridades, el inmueble estaba en proceso de demolición ya que estaba demasiado cerca de un río cuando colapsó.

Mathare es uno de los asentamientos informales más grandes de la ciudad y el hogar de varios cientos de miles de personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.