• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Precisaron que el tripulante fue hallado en la madrugada de este lunes y mantiene signos vitales estables.

Precisaron que el tripulante fue hallado en la madrugada de este lunes y mantiene signos vitales estables. | Foto: Prensa Latina

Publicado 4 julio 2022



Blogs


Las autoridades de Guangdong señalaron que continúan las labores de rescate, aunque reducen las opciones de encontrar con vida a otros tripulantes dadas las inclemencias del tiempo.

Las brigadas de rescatistas que desarrollan la búsqueda de los desaparecidos tras el naufragio de un buque en la provincia de Guangdong como consecuencia del tifón Chaba, hallaron con vida al cuarto tripulante.

LEA TAMBIÉN:

Canciller chino inicia gira por el sudeste asiático

Medios locales detallan que el individuo, quien formaba parte de la tripulación que realizaba labores de construcción de parques eólicos marinos, fue hallado en la madrugada de este lunes y mantiene síntomas de salud estables.

A lo que agregaron que continúa el despliegue de helicópteros, buzos y barcos para encontrar a otros miembros de los 26 aún desaparecidos.

Aunque precisaron que es poco probable que estos sean hallados con vida, debido a las persistentes condiciones de mal tiempo que imperan en la región; y el hecho que desde el sábado iniciaron las operaciones de búsqueda luego del naufragio.

Entonces, la embarcación Fujing 001 se rompió en dos y se hundió a unos 300 kilómetros al sur de Hong Kong cuando Chaba le impactó con vientos sostenidos máximos de 110 kilómetros por hora y alcanzó categoría de tifón antes de tocar tierra.

Tras el impacto, sobre el cual aseguran la embarcación estuvo muy próxima al epicentro del Tifón, unos 30 tripulantes lograron abandonarla antes de que se produjera su hundimiento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.