• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Antes de iniciar el receso navideño, cada uno de los aspirantes a la Presidencia de República Dominicana realizó actividades políticas.

Antes de iniciar el receso navideño, cada uno de los aspirantes a la Presidencia de República Dominicana realizó actividades políticas. | Foto: diario16.com

Publicado 24 diciembre 2019



Blogs


El paro electoral será hasta los primeros días de enero de 2020, cuando retomen fuerzas para desplegarse en las elecciones municipales del próximo 16 de febrero.

Los principales candidatos a las elecciones presidenciales en República Dominicana decidieron detener sus respectivas campañas este martes por las fiestas navideñas.

LEA TAMBIÉN:

Investigan a Vizcarra por supuesta intromisión electoral

El paro electoral será hasta los primeros días de enero de 2020, cuando retomen fuerzas para desplegarse en las elecciones municipales del próximo 16 de febrero.

Antes de iniciar los recesos navideños, cada uno de los aspirantes a la Presidencia de República Dominicana realizó actividades políticas. 

Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno, efectuó almuerzos con dirigentes de su campaña en diferentes puntos del país; el representante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, compartió en los últimos días con dirigentes nacionales de su campaña luego de recorrer tres provincias.

Asimismo, el expresidente dominicano y líder de La Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, repartió cajas navideñas en su oficina política y días antes, llevó a cabo un recorrido por varios pueblos de la línea noroeste en apoyo a los candidatos municipales.

En República Dominicana los comicios municipales y del Congreso en el país se desarrollarán en febrero de 2020, mientras que las elecciones presidenciales se efectuarán en mayo del mismo año.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.