• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El programa de la feria incluye la promoción de la literatura culinaria para resaltar la gastronomía del país caribeño.

El programa de la feria incluye la promoción de la literatura culinaria para resaltar la gastronomía del país caribeño. | Foto: Nodal

Publicado 19 abril 2018



Blogs


Esta edición contará con 283 editoriales nacionales e internacionales y 350 actividades culturales, entre ellas, conferencias, talleres y actividades artísticas.

El presidente dominicano Danilo Medina encabezó este jueves la inauguración de la XXI Feria Internacional del Libro de Santo Domingo (Filsd-2018), abierta al público hasta el próximo 30 de abril, y tendrá como país invitado a Guatemala.

Con el lema "El libro arriba", el evento rendirá homenaje al dramaturgo y músico dominicano Lupo Hernández Rueda en la sede de la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

En esta edición participarán unas 283 editoriales nacionales e internacionales y 350 actividades culturales, entre ellas, conferencias, charlas, talleres y actividades artísticas.

Junto al mandatario estuvo el ministro de Cultura, Pedro Vergés; y el ministro guatemalteco de Cultura y Deportes, José Luis Chea.

Según Vergés, el programa de la feria también promoverá la literatura culinaria para resaltar la gastronomía del país caribeño.

Asimismo, serán presentadas las iniciativas y proyectos en materia digital para adquirir mayor conocimiento en el área tecnológica de la información y la comunicación.

>> Inicia Feria del Libro de Bogotá con Argentina como invitado


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.