• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Una carrera en el segundo inning, otra en el quinto y otra en la última entrada fueron las únicas tres anotaciones de un partido muy interesante hasta las postrimerías.

Una carrera en el segundo inning, otra en el quinto y otra en la última entrada fueron las únicas tres anotaciones de un partido muy interesante hasta las postrimerías. | Foto: @LIDOMRD

Publicado 11 febrero 2023



Blogs


En el choque por el tercer puesto del máximo torneo regional de la pelota caliente, México se impuso a Colombia una anotación por cero.

Los Tigres del Licey de República Dominicana se impusieron la noche de este viernes a sus rivales, los locales Leones del Caracas, 3-0 y se alzaron con el título en la LXV Serie del Caribe de béisbol, Gran Caracas 2023. 

LEA TAMBIÉN:

Dominicana y Venezuela disputarán final de la Serie del Caribe

En un choque dominado por los lanzadores, los locales no pudieron anotarle ni una carrera a los serpentineros del conjunto dominicano, quienes se comportaron de manera impecable y sostuvieron ligera, pero suficiente ventaja obtenida por sus bateadores. 

Una carrera en el segundo inning, otra en el quinto y otra en la última entrada fueron las únicas tres anotaciones de un partido que estuvo muy interesante hasta las postrimerías. 

Lo más destacado del encuentro fue el pitcheo del derecho de César Valdés, quien en seis inning y dos tercios permitió solo tres hits, no dio bases por bola y propinó seis ponches.

De esta forma, los Tigres se afianzaron como el conjunto más ganador en los clásicos caribeños con 11 triunfos y República Dominicana continúa también como el país con más Series del Caribe ganadas con 22.

México derrota a Colombia en el partido por el tercer puesto

En el primer duelo de la jornada, el partido por el tercer puesto de la lid, el conjunto de México derrotó a su similar de Colombia por la mínima, una carrera por cero. 

En este, otro exquisito duelo de lanzadores, los espectadores tuvieron que esperar hasta el sexto capítulo para que México anotara la única carrera del encuentro. 

La victoria fue a manos del zurdo Jeff Kinley y el relevista Jake Sánchez se anotó el juego salvado.  El revés estuvo a cargo del lanzador Kevin Escorcia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.