• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La votación en el Senado fue unánime por parte de los 23 senadores presentes en el salón de sesiones.

La votación en el Senado fue unánime por parte de los 23 senadores presentes en el salón de sesiones. | Foto: @senadorepdom

Publicado 29 abril 2020



Blogs


El actual período de emergencia nacional en República Dominicana para enfrentar la Covid-19 concluye este jueves y el Senado aprobó sea extendido por 17 días más.

El Senado de República Dominicana aprobó este miércoles extender por 17 días el estado de emergencia decretado en el país para enfrentar la pandemia de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Bolsonaro anula designación de nuevo jefe de la Policía Federal

Tras esa decisión, le corresponde al presidente dominicano, Danilo Medina, promulgar la aprobación del nuevo período, que comenzará el próximo primero de mayo.  

La votación en el Senado con relación al tema fue unánime por parte de los 23 senadores presentes en el salón de sesiones.

El Senado había dispuesto el pasado domingo la extensión por 25 días a solicitud el jefe de Estado. Sin embargo, la Cámara de Diputados no aprobó la propuesta. Ante ese fallo, se dejó el nuevo período en solo 17 días como la vez anterior.  

Durante la sesión de esta jornada del Senado también se llamó a adoptar mayor disciplina en el enfrentamiento a la pandemia del coronavirus en el país caribeño.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.