• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El atacante se encuentra atrincherado y no ha sido identificado por los agentes del condado que se encuentran en la zona.

El atacante se encuentra atrincherado y no ha sido identificado por los agentes del condado que se encuentran en la zona. | Foto: La Vanguardia

Publicado 22 mayo 2018



Blogs


La policía del condado se encuentra en el lugar de los hechos para solventar la situación que se mantiene en desarrollo.

Un presunto ataque armado se ha registrado en la zona oriental de Panamá City, estado de la Florida, Estados Unidos, donde según testigos se han escuchado entre 50 y 100 disparos en la zona y se registra una persona herida.

La policía del condado se encuentra en el lugar de los hechos para solventar la situación que se mantiene en desarrollo y alertan a los vecinos de la zona para evitar el tránsito por el lugar.

La portavoz de la policía del complejo departamental de Panamá City, Ruth Corle informó que el comisario del Condado de Bahía y otros departamentos custodian la calle 23 y la Avenida Beck, donde se han registrado más detonaciones cerca de los complejo residenciales.

Asimismo, las rutas cercanas se encuentran cerradas y cercadas por los agentes del condado de Walton hasta determinar la causa de los hechos.

De la misma manera los oficiales afirmaron que los estudiantes de las escuelas aledañas no serán llevados a sus casa en el autobús escolar, debido a que la situación se mantiene activa y el atacante no ha sido identificado.

>> Volcán Kilauea en Hawái inicia violenta erupción


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.