• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Luego de apresar al presunto asesino fueron hallados otros cuatro cuerpos, dos dentro de una vivienda y otros dos fuera de una tienda.

Luego de apresar al presunto asesino fueron hallados otros cuatro cuerpos, dos dentro de una vivienda y otros dos fuera de una tienda. | Foto: EFE

Publicado 17 febrero 2023



Blogs


El principal sospechoso de la matanza fue detenido, aseguraron las autoridades. 

Al menos seis personas perdieron la vida este viernes tras varios ataques armados acaecidos en la ciudad de Arkabutla, situada en el estado estadounidense de Misisipi. 

LEA TAMBIÉN:

Tiroteo en mercado deja un muerto y heridos en Texas, EE.UU.

Según trascendió, uno de los altercados fue en una tienda de Arkabutla Road, donde pereció un hombre. 

Asimismo, una mujer fue ultimada en una casa cerca de la avenida Arkabutla Dam Road, en la misma acción en la que su esposo terminó lesionado. 

Las versiones oficiales aseguraron que el sospechoso, quien se transportaba en un vehículo, fue detenido por las autoridades. 

El hombre se encuentra bajo custodia de la policía local y su identidad no ha sido revelada, así como tampoco la de sus supuestas víctimas. 

Luego de apresar al presunto asesino fueron hallados otros cuatro cuerpos, dos dentro de una vivienda y otros dos fuera de una en Arkabutla Dam Road.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.