• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al parecer, el conductor del ómnibus perdió el control, se estrelló y luego explotó debido pues también transportaba combustible.

Al parecer, el conductor del ómnibus perdió el control, se estrelló y luego explotó debido pues también transportaba combustible. | Foto: cameroononline

Publicado 10 mayo 2023



Blogs


El siniestro aconteció en la tarde del martes, en una parte de la autopista que conecta la zona este del país y Adamawa.

Más de diez personas murieron y otras 19 resultaron heridas tras un accidente reportado en Camerún.

LEA TAMBIÉN: 

Cinco efectivos heridos por explosión de vehículo policial en Siria

Según un reporte del Ministerio del Transporte camerunés el número de víctimas mortales fue 14, pero luego fuentes de la policía, citadas por medios locales, actualizaron la cifra a 15.

El siniestro aconteció en la tarde del martes, en una parte de la autopista que conecta la zona este del país y Adamawa.

Según la nota de las autoridades, entre los fallecidos se encuentra un infante de tres años, siete mujeres y el resto fueron hombres.

Los lesionados se trasladaron con urgencia al hospital y, según los reportes, están recibiendo la atención médica necesaria.

Medios locales reseñaron que el conductor del ómnibus perdió el control del vehículo y se estrelló y luego explotó debido a que también transportaba combustible.

Datos del Ministerio de Transporte de Camerún subrayan que, por disímiles causas como el estado de las carreteras, el de los vehículos y negligencias de conductores y transeúntes, alrededor de 1400 personas mueren cada año consecuencia de un accidente de tránsito.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.