• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios locales revelaron además que en el incidente resultaron heridas otras 12 personas.

Medios locales revelaron además que en el incidente resultaron heridas otras 12 personas. | Foto: EFE

Publicado 18 mayo 2023



Blogs


Reportes preliminares relataron que varios hombres armados ingresaron al local donde se realizaba el velatorio y abrieron fuego a mansalva. 

Un tiroteo acontecido en la ciudad de Manta en Ecuador, dejó un saldo de al menos cuatro muertos.

LEA TAMBIÉN:

CNE de Ecuador anuncia fecha tentativa de comicios anticipados

Medios locales revelaron que el incidente aconteció durante el funeral de un agente de tránsito que fue asesinado en Guayaquil, y resultaron heridas otras 12 personas, entre los que se encuentran menores de edad.

"De terror lo sucedido hoy en Manta ya trasciende ajustes de cuentas y todo lo que pueda llamarse “temas de delincuencia organizada”, expresó el alcalde de la ciudad, Agustín Intriago en su cuenta de Twitter.

En el mismo comunicado, el dirigente exigió la intervención de los ministerios de Gobierno y de Defensa para "que no ocurra aquí lo que sucede en el resto del país".

Reportes preliminares relataron que varios hombres armados ingresaron al local donde se realizaba el velatorio y abrieron fuego a mansalva. 

"Unidades especializadas de la Policía de Ecuador ejecutan labores operativas y de investigación en territorio, a fin de dar con los causantes de este delito", expresó la autoridad gubernamental ente en su cuenta de Twitter.

El pasado año Ecuador cerró con la cifra récord de más de 4.500 muertes violentas. La ola de violencia continúa azotando esa nación sudamericana, sobre todo en regiones como Guayas, Manabí y Esmeraldas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.