• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Suman seis los ministros que han abandonado su cargo desde el inicio del Gobierno de Dina Boluarte en diciembre de 2022.

Suman seis los ministros que han abandonado su cargo desde el inicio del Gobierno de Dina Boluarte en diciembre de 2022. | Foto: @MINPRODUCCION

Publicado 25 enero 2023



Blogs


Belaunde tomó posesión del cargo hace poco más de un mes, el pasado 10 de diciembre.

La ministra de la Producción del Perú, Sandra Belaunde, presentó este miércoles su renuncia al cargo, según informaron medios locales.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno decide militarizar la región de Puno, en el sur de Perú

Belaunde tomó posesión al frente de la cartera de Producción hace poco más de un mes, el pasado 10 de diciembre.

En su carta de renuncia, la ministra saliente agradeció al presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola y enumeró varios de los motivos para tomar la decisión de no continuar desempeñándose en el cargo. 

La extitular estuvo ausente en un Consejo del gabinete ministerial que se desarrolló en esta jornada en el Palacio de Gobierno. 

Con esta renuncia, suman seis los ministros que pidieron abandonar su cargo desde el inicio del Gobierno de Dina Boluarte en diciembre de 2022

La ministra de Educación, Patricia Correa y de Cultura, Jair Pérez fueron los primeros en renunciar el pasado 16 de diciembre, tras las protestas en Andahuaylas y Ayacucho que terminaron con la muerte de al menos 20 manifestantes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.