• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades venezolanas informaron que durante esta Semana Santa hubo una disminución del 50.8 por ciento en los accidentes de tránsito y del 44 por ciento de los lesionados respecto a 2017.

Autoridades venezolanas informaron que durante esta Semana Santa hubo una disminución del 50.8 por ciento en los accidentes de tránsito y del 44 por ciento de los lesionados respecto a 2017. | Foto: @DPresidencia

Publicado 31 marzo 2018



Blogs


Las iglesias cristianas de la capital venezolana realizarán este Sábado Santo una gran caminata en apoyo a la paz y al presidente Nicolás Maduro.

Las iglesias cristianas de Venezuela realizarán este sábado una marcha denominada Gran Caminata por la Paz y Prosperidad de Venezuela, en respaldo al presidente venezolano Nicolás Maduro. 

La actividad fue organizada por la Capellanía de Caracas, y tendrá como parte de su recorrido el bulevar de Sabana Grande hasta finalizar en Plaza Venezuela, dos de los lugares más concurridos por los caraqueños. 

La jornada forma parte de los múltiples eventos que durante la semana mayor se han realizado en todo el país, los cuales han sido acompañados por más de 100 mil efectivos funcionarios de los distintos organismos de seguridad. 

De acuerdo con información ofrecida por el ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, hasta este jueves se habrían movilizado cerca de nueve millones de venezolanos hacia lugares de esparcimiento.

>> ¿Sabes qué significado tiene cada día de la Semana Santa?

Por su parte, la viceministra para Gestión de Riesgo y Protección Civil, Rosaura Navas, informó que un total de 76.9 por ciento de las playas del territorio nacional están aptas para el disfrute de la Semana Santa, al tiempo que instó a la población a disfrutar de los balnearios, parques nacionales y monumentos naturales en estos días de asueto. 

El Gobierno venezolano ha organizado numerosas actividades para estos días, entre las cuales están el Festival Recreativo y Deportivo en lugares vacacionales y las jornadas de conciertos que inicia este sábado en distintas playas del país.

>> Así transcurre la Semana Santa en algunos países de América Latina


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.