• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Servicio Nacional de Salud informó que los exámenes para descartar la presencia de coronavirus, presentaron fallas retrasándose las cifras de la Covid-19.

El Servicio Nacional de Salud informó que los exámenes para descartar la presencia de coronavirus, presentaron fallas retrasándose las cifras de la Covid-19. | Foto: EFE

Publicado 5 octubre 2020



Blogs


De los países que conforman el Reino Unido, Inglaterra es la nación de mayor contagio por Covid-19, con 441.528 casos.

El Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS, por sus siglas en inglés) anunció este lunes que el país europeo presenta un total de 515.571 contagios de coronavirus, de los cuales 12.594 se reportaron durante las últimas 24 horas.

LEA TAMBIÉN

Reino Unido probará vacunas en infectados deliberadamente

A su vez, la mencionada institución sanitaria informó que se detectaron en la pasada jornada 19 fallecidos por la Covid-19, contabilizándose en total 45.119 decesos a causa de esta enfermedad.

Al mismo tiempo, el Servicio Nacional de Salud informó que se presentó un problema técnico en los exámenes para descartar la presencia de coronavirus retrasándose las cifras de la Covid-19, lo cual hará que las estadística de esta semana sean más altas.

Al mismo tiempo, el NHS reportó que de los países que conforman el Reino Unido, Inglaterra es la nación que más contagios de Covid-19 acumula, alcanzando los 44528 casos positivos al coronavirus, seguida de Escocia (32.906), Gales (26.447) e Irlanda del Norte (14.690).

Por su parte, el pasado domingo el Gobierno del primer ministro británico Boris Johnson, decretó  nuevas medidas para contener la Covid-19, como el cierre de bares a partir de las 22:00 hora local y la prohibición de reuniones familiares.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.